Términos de revocación

Puedes revocar tu compra hasta antes de que se produzca la entrega del paquete de tu pedido al transportista, para lo que bastará que contactes con nosotras por cualquier medio (más rápido el teléfono a 952172657) y no se enviará el pedido, y si lo has pagado, se procederá inmediatamente a su devolución por el medio que fue abonado.

En el caso de que ya esté en poder del transportista, el paquete llegará irremediablemente a su destino y será llevado al domicilio del destinatario, y por tanto será consumado el gasto de envío. Aun así, puedes rechazarlo y vendrá devuelto a nuestra tienda, tras lo que se te devolverá el importe de la compra descontando el envío, excepto en el caso de pedidos contra reembolso, cuyos rechazo, al no estar pagado, no se les puede descontar el envío, pero tendría como resultado el impedimento de que la clienta pueda volver a pedir contra reembolso.

Si ya has recibido el pedido y es entonces cuando decides que no lo quieres, puedes devolverlo en el plazo de 15 días incluido el día de la compra y el de llegada a nuestra tienda y se te devolverá el importe de las prendas que devuelvas de la forma que fueron abonadas. Los costes del envío de la devolución corren por cuenta de la clienta. Si en vez de devolverlo prefieres cambiarlo por otra talla u otra prenda, las nuevas prendas que te enviemos irán sin gastos de envío.