Envíos y devoluciones

Envío de su compra

El envío de su compra se hace por medio de mensajería (GLS, Envialia u otros) en 24/48 horas (48/72 para poblaciones más alejadas de las agencias) a partir del pago en la Península (España), y por Correo en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para otros países se enviará por transporte internacional como Correos, GLS.

Tipos de Envío

Estándar 48/72 horas (nuestro envío Estándar es rápido, salvo a Canarias, Ceuta y Melilla, donde va por Correos y dependemos de lo que tarden los trámites aduaneros)

Urgente 24/48 horas (No hay recogidas por la empresa de transporte después de las 16 horas) Los pedidos que entren después de esa hora salen al día siguiente. A Canarias, Ceuta y Melilla, donde va por Correos y dependemos de lo que tarden los trámites aduaneros, no compensa pedir envío urgente, pues hemos comprobado que tarda prácticamente igual que el estandar

Sábados, domingos y festivos no hay recogidas ni entregas. Para algunas localidades se puede solicitar una entrega especial en Sábado, pero esta se deberá consultar por teléfono antes de hacer el pedido, ya que el coste, que es bastante alto, depende de la zona y kilómetros. Si la necesitas, llámanos al 952172657.

Gastos de Envío

Las compras superiores a 100€ tienen envío gratis (150€ para pedidos urgentes)

Las compras inferiores a 100€ tendrán los siguientes gastos de envío:

ESPAÑA: 6€ (9€ para pedidos urgentes)

OTROS PAISES: consultar.

Las compras contra reembolso tendrán un recargo del 3% de la compra con un mínimo de 3€. El recargo por reembolso se paga aunque el envío resulte gratis.

Devoluciones

Las devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo defectos en las prendas. Tienes un plazo de 15 días naturales, incluyendo el día de la compra y el día que recibimos la devolución, para cambios o devolución. LAS PRENDAS DE FIESTA NO TIENEN DEVOLUCIÓN, SÓLO PODEMOS CAMBIAR DE TALLA. Se pueden devolver las prendas por el dinero, en cuyo caso te abonaremos el importe de las prendas que devuelvas cuando recibamos las mismas, y siempre por el mismo medio de pago por el fue abonada la compra (en el caso de las compras contra reembolso, se abonará por transferencia, para lo que necesitaremos un nº de cuenta). Si necesitas hacer un cambio comunícanoslo al 952172657 o por correo electrónico para que te busquemos las nuevas tallas. Tendrás que enviarnos la o las prendas que no te queden bien o no te gusten por el medio que creas conveniente y cuando las recibamos, te enviaremos las nuevas sin gastos de envío. Te recomendamos que, si tienes dudas con las tallas, nos consultes antes de hacer el pedido, ya que trabajamos con varios fabricantes y que son de diferentes países (España, Alemania, Dinamarca, Italia, Reino Unido) y sus tallajes pueden ser diferentes.